Luego de la votación, el lunes 12 la actividad escolar será normal

Tras el acto electoral de las PASO, la Provincia garantiza el servicio de limpieza en todos los edificios escolares de su dependencia, especialmente en aquellos que participen como sede de votación. Serán 1.221 instituciones escolares en todo el territorio provincial que estarán a disposición de un nuevo acto democrático.

Como viene sucediendo en todos los comicios anteriores, el Ministerio de Educación de la Provincia informa a toda la comunidad que el próximo lunes 12 de agosto la actividad escolar y el dictado de clases serán normales.



La cartera educativa garantiza el servicio de limpieza en todos los edificios escolares de su dependencia, especialmente en aquellos que participen de la próxima instancia electoral.

En esta oportunidad, serán 1.221 instituciones escolares en todo el territorio provincial (de las cuales 37 dependen del municipio capitalino y una de la Universidad Nacional de Córdoba), que estarán destinadas como sedes de votación.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *