Martin Pellegrino brilló con sus tries y reventó las redes

El marcosjuarense anotó tres tries el sábado pasado para que su equipo le gane a Belgrano Athletic 36 a 34 en condición de local, su próximo rival será Jockey Club de la misma ciudad.

Martín Pellegrino tuvo una actuación brillante el sábado pasado en el barrio Las Delicias donde anotó tres tries y le dio el pase a semifinales del Nacional de Clubes a Duendes de Rosario. El “verdulero” le ganó 36 a 34 a Belgrano Athletic de Buenos Aires.

A los 11 minutos de la primera etapa Pellegrino empezó a decir presente con la primera conquista.
Ya en la segunda parte y con un resultado adverso de 19-31, Martín volvió hacer de las suyas y apoyó la ovalada en el in-goal para estampar el 24-31 parcial.

Cuando se creía haber visto todo, el marcojuarense, a los 33 minutos, hizo una jugada épica al dejar pagando a dos contrincantes para marcar, debajo de la H, el empate en 31 de su equipo.
El partido finalizó con un penal agónico de Santiago Araujo que le dio la victoria a Duendes por dos tantos.

Con pasado futbolista, Pellegrino hizo su debut a los 16 años en el mundo del rugby en el Club Atlético Municipal (CAM) de la ciudad de Marcos Juárez.

Luego, en el 2014, decidió irse a estudiar a Rosario la carrera de Kinesiología y Fisioterapia y al mismo tiempo volvía a entrenar los viernes para jugar los domingos en el elenco de sus amores.

Por cuestiones de la vida, en el 2016 Martín comenzó a jugar en Duendes y todo le resultó más fácil. Podía manejar los entrenamientos de otra manera, el club le quedaba más cerca de su departamento, y también los horarios de la facultad.

Pero no todo fue “color de rosa” para el rugbier de Marcos Juárez. Tuvo que pelearla en las categorías previas a la primera división en una institución que tiene años en el rugby nacional e internacional.

De allí surgieron jugadores como Juan Imhoff, actualmente en Europa, Jerónimo De La Fuente, capitán de Los Pumas, Emiliano Boffelli, también jugador de la selección nacional y nominada al premio revelación mundial en 2017, entre otros.

Ya consolidado en el 15 titular, Pellegrino tuvo espectadores de lujo en su partido histórico. Su familia se hizo presente y fue a ellos a quienes les dedicó las conquistas.

Ahora a Duendes lo espera un clásico, Jockey Club de Rosario, por un pase a la final del Nacional de Clubes. Dicho torneo es lo máximo a nivel nacional en el mundo del rugby.

Tomas Tassisto 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *