Mosquitos que no se quieren ir

Con el correr de los días y sin la llegada de los fríos de la época los mosquitos continúan presentes en toda la ciudad de Marcos Juárez sobre todo en los espacios al aire libre.



Cuándo todo hacía pensar que con la salida del verano esta situación iba a cambiar y la tranquilidad llegaba esto todavía no ocurrió.

Desde el ámbito municipal que es el encargado de las distintas fumigaciones en la ciudad durante el mes de Mayo nunca estuvo prevista esta acción, las autoridades están a la espera del descenso de temperatura para su control natural.

Si la situación continúa como hasta ahora, podrían tomar la decisión de realizar una futura fumigación sobre los distintos sectores de la ciudad y poder controlar esta ola de mosquitos que siguen conviviendo con todos nosotros.

Mosquitos al ataque

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *