Qué pasa en la autopista con tantos vuelcos?

Qué pasa en la autopista con tantos  vuelcos ?  es la pregunta que muchos nos hacemos cada vez que pasa algo en ese sector de la autopista Córdoba – Rosario y viceversa a la altura de Gral Roca o en el mismo Marcos Juárez.

Qué pasa en la autopista con tantos vuelcos?

Cuando consultamos a Bomberos de la localidad y de nuestra ciudad  son varios los motivos, puede ser el cansancio, la lluvia, algunos que se pasan de velocidad o este caso de hoy que el conductor es diabético y al bajarle la glucemia se supone le habría hecho perder el control del vehículo.

Bomberos de General Roca en su cuenta de facebook comunicaban lo siguiente:  “Salida de emergencia hs 15:00 , se trató de un vuelco en solitario de un automóvil en el km 420 de Au9 el único ocupante fue trasladado al hospital Abel Ayerza de Ms Jz”.

En este caso el conductor es oriundo de la ciudad de Lanus en la Provincia de Buenos Aires y su destino era la ciudad de Córdoba.

Foto: Bomberos Voluntarios de General Roca

 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *