Quedate en casa dónde vas a estar mejor 😉

Muchas veces he sentido a jóvenes y no tan jóvenes despotricar contra la ciudad porque uno cuándo es joven cree que se las sabe todas y cuándo se viene grande anhela hacer cosas que no hizo de joven esto “es más viejo que la ruda” decía alguien de mi familia.

En esta parte también incluyo cuando vivís en la casa de tus viejos y decís que rompe pelotas que son que no me dejan hacer lo que quiero.

Hoy hay un virus el Coronavirus COVID-19 dando vueltas que no se sabe que es lo que va a dejar y a quién va a infectar, y esos lugares que anhelaste por las luces, por los bares, por la música, por el cine, los teatros están más proclives a infectarse que otros.

Las realizaciones particulares siempre dependen de nosotros más allá que el ambiente en el cuál estamos juega un papel importante, pero siempre dependerá de cada uno, de la energía que le ponga para alcanzar esos objetivos.

Y hoy ? si y hoy? Que nos queda ?

Quedarnos en casa, en esa casa quizás de nuestros viejos que son rompe bolas y en esta ciudad que te cobija y te cuida, estoy seguro que sigue habiendo cuestiones que hay que mejorar en esta querida Marcos Juárez , pero no hay plata que pague hoy , como la de estar en tu 🏠👉casa.

Por el Bien de los dos diee esta canción en una parte 

Eduardo Oyola 

Sumario
Quedate en casa dónde vas a estar mejor 😉
Nombre del Artículo
Quedate en casa dónde vas a estar mejor 😉
Descripción
Muchas veces he sentido a jóvenes y no tan jóvenes despotricar contra la ciudad porque uno cuando es joven cree que se las sabe todas y cuando se viene grande anhela hacer cosas que no hizo de joven esto “es más viejo que la ruda” decía alguien de mi familia.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *