Salud convoca a profesionales para el área de epidemiología

La técnica de ampliación diagnóstica junto a la implementación de la estrategia de testeo mixta de test serológico y estudios de biología molecular, requiere la incorporación de profesionales de la salud al área de epidemiología. La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud con formación en epidemiología y/o datos estadísticos sanitarios.

En el marco de la implementación de la técnica de ampliación diagnóstica durante la contingencia por la pandemia de coronavirus Covid-19, el Ministerio de Salud de la Provincia abre una convocatoria para cubrir 10 (diez) cargos en el área de epidemiología.

La convocatoria comienza en el día de hoy, por tiempo indeterminado hasta que se cubran los cargos. Los interesados podrán enviar sus antecedentes a vigilanciacovid19@gmail.com

Está dirigida a profesionales del equipo de Salud, con preferencia de médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales y veterinarios; que tengan conocimientos básicos de epidemiología, manejo de base de datos y análisis descriptivo. La disponibilidad de este personal debe ser Full Time.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *