Sofía Arburua increíble con Tinelli anoche

Finalmente la artista de Marcos Juárez Sofía Arburua pudo presentarse en el programa de Marcelo Tinelli “Genios de la Argentina” en Show Match y brilló interpretando la canción Alfonsina y el Mar.



El día viernes 10 de Mayo siendo las 22:40 de la noche Sofía le demostraba al país el gran talento que tiene como artista, recibiendo la ovación de todo un estudio que ha tenido a los artistas más importantes del país.

La actuación debía haber sido el jueves 9,  por cuestiones de tiempo no pudo ingresar ese día a la grilla, pero eso no fue un impedimento para que Sofía pudiera lucirse ante el jurado del programa.

Es más le permitió también poder hacer un dúo en vivo nada más ni nada menos que con Patricia Sosa.

Grande Sofía Arburua tu amor por la música ha hecho que hoy esa nena que pisaba los escenarios de todas las peñas y espectáculos de Marcos Juárez y la región haya brillado en la pantalla más caliente de la República Argentina.



Felicitaciones Sofía Arburua !!!

Eduardo Oyola

Sumario
Sofía Arburua increíble con Tinelli anoche
Nombre del Artículo
Sofía Arburua increíble con Tinelli anoche
Descripción
Finalmente la artista de Marcos Juárez Sofía Arburua pudo presentarse en el programa de Marcelo Tinelli "Genios de la Argentina" en Show Match y brilló interpretando la canción Alfonsina y el Mar.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *