Solo una pareja dará el si quiero en el día de San Valentín

Solo una pareja dará el sí quiero! y se unirá en matrimonio en la ciudad de Marcos Juárez hoy 14 de Febrero en el día de los enamorados San Valentín.

Desde la oficina del registro civil ya está todo preparado para que a la hora 10hs Fernando y Ayelen con la ayuda del día de los enamorados encuentren la felicidad en esta unión.

El 14 de Febrero es una fecha simbólica para quienes deciden unirse en matrimonio como un supuesto “plus” de éxito para su relación .

Según los números estadísticos que tiene el Registro Civil de Marcos Juárez y buscando en los días 14 día de los enamorados en 2019 también solo una pareja se unió en matrimonio.

A lo largo del 2019 la cantidad de parejas que se unieron en matrimonio fueron 14 y 6 tomaron la decisión de divorciarse.

En lo que va de 2020 6 parejas contrajeron matrimonio y 6 ya tienen listo los papeles para sus respectivos divorcios.

Pero que estos números no empañen la felicidad de quienes buscan en San Valentín el apoyo para que la pareja dure “hasta que la muerte los separe”


Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *