Son hijos de veteranos y continúan Malvinizando

Matías Esterniolo y Alejandro Mirenda son jóvenes e hijos de Veteranos  que continúan con la causa Malvinas en nuestra ciudad y  hoy realizaron la presentación ante el concejo deliberante del siguiente proyecto que contempla entre otras cosas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentación de tres proyectos, ante el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Una publicación compartida de HijosMalvinizandoMJ (@hijosmalvinizandomj) el

Colocar en los respectivos carteles de las calles de nuestra ciudad el nombre de los veteranos en reconocimiento a ellos.

La colocación de un cartel en el monumento en honor a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas y la entrega de algún reconocimiento de ciudadano ilustre a los mismos.

Nuestro humilde pedido es para que a futuro se analice bien dicha propuesta, sentimos que estamos continuando con una causa histórica y patriótica de nuestro país y es un gesto de reconocimiento y respeto para con los héroes de nuestra ciudad.

Nuestra intención es rendirles homenaje a nuestros héroes y por ende a nuestros padres, esperaremos su respuesta, desde ya muchas gracias.

La causa Malvinas continúa no hay que olvidarla y tenerla siempre presente de esta manera Matías y Alejandro contribuyen a que eso suceda y de nosotros depende también darles el lugar y el espacio que necesitan para que eso ocurra.

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *