Sorprendidos por luces extrañas en el cielo

Cerca de las 21hs del día viernes 31 de Enero el cielo de la ciudad de Marcos Juárez contó con la presencia del tren de satélites SpaceX de ahí esas luces extrañas.

Fueron varios los vecinos que se vieron sorprendidos por semejante show que ocupaba el cielo y cruzaba de oeste a este, eran los satélites Starlink, lanzados a principios de enero por la estadounidense SpaceX.

Los satélites Starlink son lanzados en lotes, por lo que durante los primeros días se los puede observar en fila y a simple vista.

SpaceX es propiedad del millonario sudafricano Elon Musk y es un proyecto que busca crear una red global de «internet de banda ancha y alta velocidad a los lugares donde el acceso ha sido difícil, caro o totalmente ausente», según su sitio oficial.

 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *