Talento de Barrio super ganadores en Entre Ríos

La batucada Talento de Barrio se quedó con el primer premio en el encuentro internacional pasistas, batucadas y baterías en la edición Nº 11 realizada los días 14 y 15 de septiembre en el galpón 1 del puerto de Costanera Concordia Entre Ríos .

En la misma competencia fue también ganadora Naiara Pereyra Espinoza quien se quedó con el primer premio Pasista Reina de Batucada.

Además dentro de los reconocimientos para los artistas de la ciudad de Marcos Juárez Benjamin Lambertucci resultó siendo la revelación en repique.

Este evento crece edición tras edición habiendo sido Declarado de Interés Municipal a partir de la 2° Edición por el HCD y por 2do año consecutivo declarado de Interés Provincial.

Más de 10 mil personas pasaron por el Anfiteatro de la Costanera donde también hubo reconocimientos y talleres de carnaval gratuitos participando  batucadas, bailarines y músicos  de diferentes puntos del país, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Felicitaciones a los artistas de la ciudad de Marcos Juárez !

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *