Terrible accidente de Julia Ballario

En su red social de Instagram la misma Julia Ballario publicaba lo siguiente :

Terrible accidente me di hoy a una vuelta de terminar la final del 125 cc internacional en Jovita! Se me rompió la dirección en el sector que nadie desearía que se corte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terrible accidente me di hoy a una vuelta de terminar la final del 125 cc internacional en Jovita! Se me rompió la direccion en el sector que nadie desearía que se corte. Gracias a Dios al final solo fueron golpes musculares y ninguna fractura de femur, como parecía al principio 🙏🏼 Mil gracias a la @a.a.volantes y @kartingprovincialcordobes por la excelente atención en todo momento, me trasladaron hasta Marcos Juárez para que hagamos nuevas placas y descartar la posible fractura que habíamos visto en Jovita. A recuperarse y volver mas fuerte que nunca!!! Gracias por tantiiiiisimos mensajes ❤️🙏🏼 Feliz de estar bien y poder contarla, solo quedara como una anécdota mas de mi carrera deportiva. Mil gracias una vez mas a toda la Flia Cerutti por el excelente trabajo todo el finde, lastima que lo terminamos así 🥴 jajajajaj… gracias!!!!

Una publicación compartida de ᴊᴜʟɪᴀ ʙᴀʟʟᴀʀɪᴏ (@julia_ballario) el

Gracias a Dios al final solo fueron golpes musculares y ninguna fractura de femur, como parecía al principio 🙏🏼
Mil gracias a la @a.a.volantes y @kartingprovincialcordobes por la excelente atención en todo momento, me trasladaron hasta Marcos Juárez para que hagamos nuevas placas y descartar la posible fractura que habíamos visto en Jovita.
A recuperarse y volver mas fuerte que nunca!!! Gracias por tantiiiiisimos mensajes ❤️🙏🏼 Feliz de estar bien y poder contarla, solo quedara como una anécdota mas de mi carrera deportiva.
Mil gracias una vez mas a toda la Flia Cerutti por el excelente trabajo todo el finde, lastima que lo terminamos así 🥴 jajajajaj… gracias!!!!

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *