“Testing” oficio que enseña un marcosjuarense en Villa Banana Rosario

Aquí les cuento esta historia que tiene a un MarcosJuarense como protagonista, en la ciudad de Rosario Juan Cruz Martini junto a varios compañeros de trabajo y amigos enseñan y promueven la inclusión de jóvenes de una villa muy conocida en esa ciudad como “Villa Banana” a través de la tecnología.

Para ser más exactos tienen un equipo que se encarga de hacer “Testing”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les cuento esta historia que tiene a un MarcosJuarense como protagonista. En la ciudad de Rosario Juan Cruz Martini junto a varios compañeros de trabajo y amigos enseñan y promueven la inclusión de jóvenes de una villa muy conocida en esa ciudad como “Villa Banana” a través de la tecnología. Para ser más exactos tienen un equipo que se encarga de hacer “Testing” Los “Tester” son las personas encargadas de probar un programa o aplicación, buscando que funcionen correctamente y poniendo en aviso por posibles fallas. Los llevan adelante los días jueves y sábado en el “Catu” que es el centro cultural de Villa Banana. Cuando me puse en contacto con Cacu Martini y me contó coordinamos la nota y espere ansioso saber un poco más. “Esta historia comenzó hace tres años y nuestro primer objetivo fue poder incorporar a los chicos al mercado laboral, objetivo que pudimos cumplir bastante rápido” El espacio en el que desarrollan la actividad les está quedando chico y ya tienen en mente poder agrandarlo. Siempre es bueno contar buenas historias y esta es una de ellas, felicitaciones Cacu Martini y equipo una gran labor la que realizan allí en Villa Banana.

Una publicación compartida de Eduardo Oyola-Asesoría Digital (@eduardooyolaok) el

Los “Tester” son las personas encargadas de probar un programa o aplicación, buscando que funcionen correctamente y poniendo en aviso por posibles fallas.

Lo llevan adelante los días jueves y sábados en el “Catu” que es el centro cultural de Villa Banana.

Cuando me puse en contacto con Cacu Martini y me contó coordinamos la nota y espere ansioso saber un poco más.

“Esta historia comenzó hace tres años y nuestro primer objetivo fue poder incorporar a los chicos al mercado laboral, objetivo que pudimos cumplir bastante rápido”

El espacio en el que desarrollan la actividad les está quedando chico y ya tienen en mente poder agrandarlo.

Siempre es bueno contar buenas historias y esta es una de ellas, felicitaciones Cacu Martini y equipo una gran labor la que realizan allí en Villa Banana.

 

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *