Un trasplante de riñón que unió de por vida a dos amigas

Un día como hoy 20 de Noviembre pero del año 2012 teníamos la oportunidad de contarle a la ciudad de Marcos Juárez sobre una noticia que hablaba de un trasplante de riñón que se daba entre dos compañeras de trabajo.

La historia contaba por ese entonces que Graciela Palmeri era la donante y quien recibía el riñón era Fabiana Paez su amiga y compañera de trabajo.

Allá por 2012 con Norberto Zaballa marido de Graciela nos decía esto:

«Recién habló con nosotros Norberto Zaballa esposo de Graciela Palmeri quien le donó un riñón a su amiga y compañera de trabajo Fabiana Paez » La verdad que salió todo bárbaro, Graciela ya hoy 14:30 la pasan de terapia intensiva a una sala común mientras que Fabiana todavía tiene un poquito más de cuidado y en 4 días más o menos estará en sala común»

El trasplante se llevó a cabo el lunes 19 de noviembre de 2012 Graciela por esa época decía “la vi sufrir tanto que decidí donarle el riñón”

Hoy Graciela esta jubilada luego de terminar su carrera dentro de la AFIP y Fabiana continua trabajando en la misma oficina que las tuvo de compañera durante años.

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *