Una fiesta con 12mil invitados

Una fiesta que reunió a 12 mil marcosjuarenses en el marco de los 132 años de la fundación de Marcos Juárez fue la que se vivió el día domingo 3 de Noviembre de 2019.

Con la actuación del conjunto Cordobés  «La Barra» como numero central los vecinos de la ciudad de Marcos Juárez comenzaron a llegar de a poco al lago Henry Dellarossa para llenarlo de punta a punta

Durante el día las distintas instituciones que tenían su lugar asignado con carpas para la venta de comida armaron cada uno su stand para recibir a quienes quisieran degustar desde una comida típica a hamburguesas y el tradicional chori.

Desde la Municipalidad de Marcos Juárez anunciaron lo siguiente en su sitio web :

“Se estima que unas 12.000 personas saborearon los deliciosos platos de la feria de Colectividades y Sabores, disfrutaron de los bailes típicos de cada colectividad en el escenario anexo. En el escenario principal el público se deleitó con el grupo «Arrasa como Topadora», «Guerreros», «Buena Onda Club Social» y el gran cierre estuvo a cargo de «La Barra» con el cual gran parte de la ciudad bailo y cantó temas clásicos para el disfrute de la familia.
La Municipalidad de Marcos Juárez hace extensivo el agradecimiento al personal municipal que trabajo incansablemente para que la ciudad pueda disfrutar de este maravilloso evento”.

Por lo que se vio en el predio más la expectativa que se había generado en días previos marca la necesidad de contar con una reunión que nos convoque a todos y esta fue una prueba que los vecinos pueden disfrutar y sentir la alegría de una fiesta aniversario de la ciudad.

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *