Vuelco en autopista Rosario-Córdoba

Vuelco en solitario en el Km 401 de autopsita Rosario Córdoba a la altura de la localidad de General Roca con dos personas trasladadas al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Vuelco en solitario en el Km 401 de autopsita Rosario Córdoba a la altura de la localidad de General Roca dos personas trasladadas al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez

Vuelco 

Por motivos que se tratan de establecer siendo las 15:30 de día 1 de Mayo fueron convocados Bomberos de General Roca para asistir a un vuelco de automóvil  sobre la autopista Rosario – Córdoba.

Al llegar al lugar se encuentran con el vuelco de un Volkswagen Vento que había despistado previamente colisionando contra el guardarraíl y en el interior del automóvil a sus ocupantes .

Los accidentados, un matrimonio oriundo de la ciudad de Villa María,  Luis Armanin 71 años y Roxana Baudin de 58 años respectivamente.

 

Al momento del accidente lloviznaba sobre la zona , según información extraoficial el conductor habría perdido el control del auto por haberse quedado dormido.

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados para su atención al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez con traumatismos varios.

Fotos: Bomberos Voluntarios de General Roca Córdoba

Sumario
Vuelco en autopista Rosario-Córdoba
Nombre del Artículo
Vuelco en autopista Rosario-Córdoba
Descripción
Vuelco en solitario en el Km 401 de autopsita Rosario Córdoba a la altura de la localidad de General Roca con dos personas trasladadas al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *