Aapresid este año en Córdoba

Aapresid este año muda su congreso al Complejo FORJA de la ciudad de Córdoba.

 

La entidad tomó la determinación de mudar el Congreso (se venía realizando en Rosario) ya que la sede mediterránea es un lugar que reúne las condiciones necesarias y porque decidieron darle itinerancia al encuentro.

“Hace años votamos la itinerancia, pero por distintas razones la fuimos postergando. Desde Aapresid siempre fomentamos el federalismo y la innovación y este es un paso más en esa dirección, es momento de movernos de la zona de confort y apoyar a los socios de todas las regiones del país”, expresaron desde AAPRESID.

La entidad también tuvo en el compromiso del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y de su titular, Sergio Busso, quien desde el año pasado mantuvo reuniones con los dirigentes para concretar la presencia del evento, que se hará en el mes de agosto.

Desde hace un cuarto de siglo, este encuentro es un ámbito en el que convergen destacados profesionales y especialistas de los ejes y problemáticas del campo más diversos, incluso de otros países. En estos días, los equipos técnicos de Aapresid están ultimando los detalles organizacionales y logísticas.

Fuente : Prensa Gobierno de Córdoba

Sumario
Aapresid este año en Córdoba
Nombre del Artículo
Aapresid este año en Córdoba
Descripción
Aapresid este año muda su congreso al Complejo FORJA de la ciudad de Córdoba.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *