Catalina Cesanelli hará temporada en Carlos Paz.

Esta joven artista de la ciudad de Marcos Juárez Catalina Cesanelli hará temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz en el espectáculo de Fátima Flores, Caty es bailarina y coreógrafa, profesora de danza y cordobesa como dice su bio de Instagram.

Haciendo un poco de historia y para conocer sus pasos, hizo sus estudios secundarios en Marcos Juárez y al finalizarlos se instaló en la ciudad de Córdoba “Allí estudie la Tecnicatura Superior en Métodos Dancísticos en la Escuela Roberto Arlt, Ciudad de las Artes (2010-2013) obteniendo el título de bailarina y coreógrafa, también realice un instructorado de ritmos en el IPEF” cuenta Caty

Los estudios y capacitaciones no quedaron ahí para Catalina ya que una vez finalizada esta parte de su vida como estudiante cuenta “comencé el Profesorado de Danza, en la misma universidad provincial, (2013-2016) obteniendo el título de Profesora de danza”.

Desde que llegó a Córdoba comenzó a dar clases en distintas academias de barrio y a su vez trabajaba en Marcos Juárez en el Gimnasio Oxigeno donde bailó desde chiquita y a la cual considera “mi segunda casa”.

Corría el año 2016 y en un congreso de Danza Jazz obtuvo una beca para un taller de formación para bailarines en Buenos Aires, en el estudio Viceversa Arte En Convivencia, y allí partió con el entusiasmo de seguir creciendo para quedarse un año completo en Capital Federal.

Las ganas de continuar con su capacitación no se detenían ya que su objetivo 2018 era poder viajar a Barcelona por eso trabajó duro en Marcos Juárez y Leones para poder cumplirlo durante los meses de Julio y Agosto.

La pregunta de cómo llega al espectáculo de Fátima Flores estaba al caer y así lo cuenta Caty “En el mes de octubre me llega la información que se buscaban bailarines para un nuevo show de Fátima Flores en la ciudad de Carlos Paz, allí fui, porque si algo tengo claro que las oportunidades no llegan solas, hay que salir a buscarlas y para eso se necesita estar en constante movimiento”.

Pero claro, la jugada no era simple ya que como ella se encontraban 120 bailarines más que buscaban lo mismo, estar dentro del grupo de 8 seleccionados para el  espectáculo y hacer temporada en Carlos Paz, lugar que Catalina ya tiene asegurado después de las varias audiciones.

Ella lo relata con frescura “Lo vivo como un sueño, disfrutando minuto a minuto, estoy totalmente agradecida, es una compañía muy familiar, muy trabajadora, Fátima, es admirable todo lo que hace, todavía no puedo creer que la voy a acompañar en toda esta temporada”.

El día miércoles 5 de diciembre no es un día más para Catalina “es el día de mi cumpleaños y tengo la apertura de la temporada en Bs as, donde se presentarán todas las obras de este verano, estamos ensayando a full todos los días, el espectáculo va a estar increíble! Vamos a estar en el teatro holiday de Carlos Paz a partir de mediados de diciembre hasta el mes de marzo, que mejor regalo que esto !!“

Bravo Catalina a brillar en Carlos Paz !!!

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *