Choque en calle Los Piamonteses

Choque en calle Los Piamonteses al 250 en la madrugada del domingo 20 de Mayo con una ambulancia de un servicio de emergencia  involucrada.

Siendo las 6 de la mañana comenzó a sonar la alarma de bomberos ya que habían sido avisados de un accidente en calle Los Piamonteses al 200.

El choque se produce por la pérdida de control del vehículo que termina sobre la vereda este, impactando contra un árbol con el frente de la camioneta.

El trabajo fue intenso ya que el conductor había quedado atrapado en el interior de la unidad, costó un poco sacarlo para tratar de moverlo lo menos posible, utilizamos herramientas hidráulicas para cortar asientos y poder scarlo por la parte trasera. ” decía Gustavo Lezcano superior de turno de bomberos voluntarios de Marcos Juárez.

El conductor del vehículo Walter Rivas fue trasladado por bomberos voluntarios al Hospital Ayerza, quedando internado en terapia intensiva con un traumatismo de cara y fuera de peligro.

 

Eduardo Oyola

 

 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *