De Marcos Juárez a la Antártida

Se trata de la empresa Bertotto Boglione de la ciudad de Marcos Juárez que se encuentra en proceso de poder realizar un proyecto para poder llevar el producto que fabrican en la ciudad hacia la Antártida Argentina mas precisamente a la Base Marambio.

Todo este proyecto se encuentra en el marco de la instalación de combustible que se tiene que actualizar en la Antártida Argentina siendo YPF el proveedor oficial del Gas Oil antártico (GOA)

El 22 de febrero se conmemora el Día de la Antártida ese mismo día llegaron los Ingenieros Daniel Brussa (Gte de Ingenieria) y Daniel SantiEsteban (Jefe de Ingenieria) a la base Marambio.

El recorrido comenzó con la salida desde El Palomar con destino a Comodoro Rivadavia y desde allí hasta la Base Marambio.

Este acercamiento llega a través de la Fuerza Aérea Argentina que tiene en marcha un proyecto de actualización de instalaciones para combustibles, siendo la empresa de Marcos Juárez una de las líderes del mercado con capacidad para poder realizar el trabajo en condiciones tan adversas.

Para la empresa  este podría ser el destino más inhóspito en el cual puede llegar a estar algún producto hecho en la planta de Ruta Nacional Nº9 ya que el lugar más frío hasta ahora esta entre Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Por lo que me decía el Gte de Ingenieria Daniel Brussa fue muy particular la visita por que es la Antártida, sentimental y emocionalmente de estar en ese lugar es muy importante”

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *