Fuimos pioneros del Mountain Bike

En ese  predio del ferrocarril que está pegado a la estación de trenes en Marcos Juárez se corrían las mejores y más picantes carreras de bicicleta fue el principio del hoy famoso mountain bike se acuerdan?

 




Cómo no recordar esas épocas en las cuales en ese lugar se corría por el orgullo y por la habilidad de meterse por entre medio de cada árbol que en esos años eran mucho más tupido que en la actualidad.

Con mis amigos y compañeros de escuela era la cita obligada , yo iba con mi fiorenza rodado 20 al mano a mano contra la camello o las yeyes.

No solo ganar era la meta estaba en juego la habilidad para no quedar enredado en el medio de los árboles rompiendo la máquina, algún brazo o pierna.

La verdad creo que no había conciencia del peligro solo nos importaba jugar, entrar a ese monstruo verde y armar nuestro propio circuito.

Fueron unas épocas inolvidables en algunas gané y en otras tantas me ganaron pero lo que nunca perdí es esa imagen que me quedó grabada de esos años.

 

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *