Nuevo precio para combustibles

Hoy los surtidores de #YPF en Marcos Juárez tienen nuevo precio : Super $40.99 antes$42,19 Infinia $45.99 antes $47,60 Ultra $36.79 antes $37,19 Infinia d $43.49 antes $44,16.

De acuerdo a lo que publicó Ámbito.com, esta es la segunda rebaja en el precio de los combustibles al público. La primera se aplicó a principios de diciembre y sólo para las naftas. Para la petrolera estatal, como para las privadas, la reducción de costos que deriva de la baja en el valor del crudo, se ve parcialmente compensada por el aumento en el precio de los biocombustibles y la suba de los impuestos que rige desde diciembre.

El aumento de los gravámenes a las emisiones de dióxido de carbono y a los combustibles líquidos fue del 14,1% desde el 1 de diciembre, lo que hubiera tenido un impacto del 2 al 2,5% en el precio al público. Según fuentes de YPF, también durante los últimos dos meses se dieron ajustes en los precios de los biocombustibles, cuyo impacto hubieran implicado una suba de hasta un 4,3% en el valor de naftas y gasoil.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *