Robo del interior de un auto, un detenido.

Hoy en la ciudad de Marcos Juárez se dio un robo de dinero y pertenencia desde el interior de un auto propiedad de la Sra Lorena Salusso cerca de las 11 de la mañana de un viernes tranquilo policia caminera detiene a uno en la localidad de Tío Pujio.

La semana pasada para ser más exactos el viernes 2 de Marzo del interior de un auto había ocurrido lo mismo cuando le robaron dinero y cheques al empresario Luis Prats, a diferencia del anterior esta vez el robo se dio en la calle Saenz Peña al 800.

Quien sufrió el robo de hoy fue Lorena Salusso una de las propietarias de la empresa de servicios médicos Sum de la ciudad de Marcos Juárez. Son varias las hipótesis que maneja la policía por estas horas, según lo que hemos podido averiguar podría tener relación este caso con el de Luis Prats ya que es prácticamente de similares características y a una semana.

Lo que ocurrió hoy con el robo a Lorena Salusso fue lo siguiente: Cerca de las 11 de la mañana llega con su auto para hacer un trámite en la empresa Unicornio sobre calle Saenz Peña al 800.

Al mismo tiempo estaciona a unos metros del lugar un auto gol de color blanco del que desciende una persona de gran contextura que empieza a caminar hacia el mismo lugar al que ingresaba Lorena Salusso, un par de minutos mas tarde desciende una segunda persona del auto gol que va hacia el lugar donde estaba estacionado el auto de Salusso para ingresar por el sector del conductor mientras la otra persona vigilaba haciendo las veces de campana.

Una vez cometido el hecho de robo esta persona de camisa bordo regresa caminando hacia el auto gol que estaba estacionado, y quien  hacía de vigilancia sale caminando hacia calle 9 de Julio sin conocerse destino.

Extraoficialmente se sabe a esta hora que esta persona de gran contextura y quien era el que vigilaba el lugar  ha sido detenida en la autopista Rosario – Córdoba en la ciudad Tio Pujio por la caminera contando este con antecedentes policiales por robo domiciliario ocurrido en la ciudad de Justiniano Posse el año anterior, sobre su acompañante se investiga el paradero, las especulaciones de la investigación estarían orientadas a que podría haber bajado en la ciudad de Villa María.

La pregunta es : La estaban siguiendo  o ha sido Casualidad ?

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *