Tiempo para Marcos Juárez

Durante el viernes 11 mejorarían las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas y buena insolación, el fin de semana, permanecería el tiempo algo a parcialmente nublado con paulatino ascenso de las temperaturas.

Entre el lunes 14 y martes 15, se prevé el pasaje de un frente frío que provocaría aumento de la nubosidad, vientos que rotarán a moderados del sector sur y marcado descenso de las temperaturas.

Podrían registrarse valores inferiores a los 5°C durante la mañana del miércoles 16.

Pronóstico del Tiempo para Marcos Juárez a 48 hs

Viernes 11: Soleado. Descenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector sudoeste.

Temperaturas mínimas entre 8 y 11°C y máximas entre 20 y 22ºC

Sábado 12: Despejado. Poco cambio de temperatura. Vientos débiles y de direcciones variables.

Temperaturas mínimas entre 7 y 11°C y máximas entre 21 y 23ºC

Tendencia válida y pronóstico del tiempo para Marcos Juárez a 144 hs

Domingo 13: Algo nublado, nubosidad en aumento. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste.

Lunes 14: Nublado a cubierto. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados hacia la noche. Leve ascenso de las temperaturas mínima y descenso de la máxima. Vientos moderados del sector norte.

Martes 15: Cubierto, luego nubosidad en disminución. Probabilidad de lluvias y algunos chaparrones aislados. Marcado descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudoeste.

Miércoles 16: Cubierto. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser localmente intensas. Posterior descenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste que rotarán al sudoeste.

Fuente: Alvaro Andreucci

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *