El furor que ha generado la compra del álbum y figuritas del mundial Qatar 2022 no tiene precedentes en nuestra ciudad, pero aquí vamos a demostrar que anteriormente ya había ocurrido.
La pasión de conseguir llenar el álbum no es exclusividad de Qatar 2022, ya en 2018 habíamos tenido hasta juntadas de cambio en plena plaza central de Marcos Juárez.
Si bien el cambio se ha dado en la poca cantidad de mercadería que llega y con eso la espera se hace más larga y angustiante.

El último lunes llegó una nueva tanda a kiosco Isidoro que su propietario se había encargado de comunicar que la venta comenzaba desde las 16:30.
Con alta temperatura que estaba cercana a los 30 grados niños, padres, abuelos y familiares en general se encontraban haciendo cola una hora antes, cola que llegó a tener casi una cuadra y media.
Hoy todos siguen esperando el próximo envío para poder conseguir sus figuritas y seguramente cuando se abran las puertas del kiosco Eduardo, su propietario se convertirá en héroe, solo por algunas horas.

