En un importante paso hacia la mejora de la seguridad ciudadana, el Gobierno de Córdoba, encabezado por el Ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, llevó a cabo una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la protección de los habitantes de Marcos Juárez.
El pasado lunes 5 de junio, se realizó la entrega de un vehículo 0 km de Seguridad Ciudadana y un kit de 8 cámaras de video vigilancia a la municipalidad, en un evento en el que estuvo presente recibiendo la intendente Sara Majorel.

Además, se anunció la próxima llegada de un nuevo patrullero y otro vehículo de Seguridad Ciudadana para la localidad también anunció la construcción de la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
La inversión de 502.000.000 de pesos destinada a esta construcción refleja el compromiso de las autoridades en combatir de manera este flagelo.
La ubicación estratégica de la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sobre la Ruta 9 asegurará una mayor presencia y control en una zona de alto tránsito. Además, esta instalación permitirá la coordinación de acciones conjuntas con otras fuerzas de seguridad y el intercambio de información clave para el combate del narcotráfico.

