Los Surgentes: Más del 50% de su población vacunada

Ya pasamos el 50% de nuestra población vacunada, estamos felices. Las vecinas y vecinos colaboran y el equipo de salud sigue haciendo un gran trabajo.
Gracias a todos.
El plan de vacunación sigue avanzando y Los Surgentes no se queda atrás. Todo lo contrario! 👏

Así lo expresaba en sus redes la intendenta de la localidad Contadora Paula Córdoba

Autor entrada: admin